Redacción de “Encuestas de interceptación” que dan resultados

¿Sus encuestas no obtienen la tasa de respuesta que desea? ¿Han bajado sus tasas de finalización? Los clientes están dispuestos a dar su opinión, pero no quieren ser molestados en su día a día. Los siguientes consejos se centran en las encuestas de interceptación (las encuestas aparecen cuando un cliente está viendo su sitio y se pueden activar mediante parámetros definidos). Haga que sus encuestas sean más efectivas con estos consejos.


Enfoque sus encuestas a páginas específicas.


Las encuestas siempre activas, como un botón de comentarios, pueden recopilar respuestas de todo su sitio, pero cuando los datos apuntan a un problema con un flujo de tráfico específico, oriente su encuesta solo a las páginas y los clientes que se verían afectados al implementar los cambios basados ​​en los resultados. Estos clientes tienen aceptación. Si consultamos a los clientes sin mucho compromiso con nuestra área de enfoque, los involucramos artificialmente en un tema porque no estarán en un estado mental natural.


Tenga en cuenta factores como el tiempo en la página o el tiempo en el sitio, ya que una encuesta que aparece inmediatamente es fricción, no retroalimentación.


No pregunte lo que su compañía ya debería saber de sus encuestados.


Si está monitoreando sus actividades, sabrá cuáles son las páginas populares en su página web, qué errores encuentran sus clientes y qué caminos tienden a seguir desde su canal de marketing hasta su pago. Si tiene esta información, no pida a los clientes que la repitan. Si tiene sus encuestas correctamente orientadas, incluso puede activar encuestas cuando los clientes se encuentran en puntos específicos de ese viaje. Si tiene sus herramientas de análisis y mapeo unidas, también puede analizar sus resultados en función de esos marcadores y crear segmentos. Por ejemplo, puede decir que los clientes que ingresaron a través de la entrada directa tendieron a responder de una manera, mientras que los clientes que ingresaron a su sitio a través de un enlace de redes sociales respondieron de manera diferente.


Mantenga sus preguntas breves, no más de dos o tres preguntas en una intersección.


Si le pide a un cliente que deje de hacer lo que está haciendo en su sitio y que responda una encuesta, debe reducir sus preguntas para que puedan responder en cuestión de segundos. Estas preguntas pueden ser cualquier combinación de opción múltiple, escalas numéricas o sí / no.


Proporcione respuestas discretas en una opción múltiple con una respuesta “otra” abierta.


Si bien en las sesiones de preguntas y respuestas de formato más largo, como los grupos focales, podemos buscar una gran cantidad de respuestas no estructuradas, cuando se trata de encuestas de interceptación, sea conciso. El análisis de los resultados de una pregunta específica a partir de opciones binarias o clasificadas suele ser mucho más rápido que interpretar la intención a partir de comentarios abiertos. En aras de la integridad, deje una última opción "otro" con la capacidad de aceptar un comentario de un cliente. Estos pueden llevarlo a construir mejor preguntas similares en el futuro.


No coloque encuestas en el carrito de compra, a menos que sea absolutamente necesario.


Aunque las encuestas bien diseñadas generalmente no perjudican la conversión, es importante mantener su ruta de compra sin obstáculos.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo