Alianzas

Tenemos una red de alianzas con Compañías lideres en Software Empresarial que nos permiten desplegar la ultima tecnología disponible en el mercado.

MEDALLIA

Medallia es la compañía líder en el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia a través de video, redes sociales e interacciones de IoT y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con tremendos resultados comerciales.

KUSTOMER

Kustomer es una plataforma CRM omnicanal que reúne las conversaciones de los clientes de varios canales en una sola pantalla. Ayuda a las empresas a automatizar las tareas repetitivas para que sus agentes puedan maximizar el tiempo y la calidad de las interacciones con los clientes.

SURFLY

Surfly permite interacciones digitales en cualquier punto a lo largo del recorrido del cliente digital, incluso a través de la navegación compartida y la tecnología de video chat. No es necesario instalar ningún software ni que nadie acceda a su computador. ¡Surfly es simple, rápido y seguro!

FIVE9

Five9 es el proveedor líder de software de centro de atención en la nube. Transforma los centros de atención en centros de excelencia para el compromiso de los clientes, junto con un profundo conocimiento del coste y la complejidad involucrados en la gestión de un centro de atención.

VURPIX

Mediante nuestra alianza estratégica con Vurpix, SaaSxChange ofrece un portafolio de productos del ecosistema de Salesforce. Unimos fuerzas para ofrecer soluciones integradas que satisfagan las necesidades de las organizaciones en sus operaciones de Marketing, Ventas, Soporte y Gestión de la Experiencia.